¡ Cuando los niños y niñas juengan a la loteria Atiquizayence !

Mis à jour : févr. 8

¡Hoy es el cuarto taller! ¡ Los niños y niñas están listos para seguir descubriendo los ODS! Siempre con el apoyo de Alicia Torres, los niños han aprendido e intercambiado ideas sobre la migración !

Por eso, animamos la loteria Atiquizayence readecuada al tema de la migracion. Este es un entretenido juego típico de Atiquizaya, que consiste en un juego de bingo normal pero con imágenes de personajes o símbolos. Para que los niños sean conscientes de los diferentes aspectos de la migración (consecuencias, causas), jugamos a la lotería sobre el tema de hoy. Cambiamos las imágenes por otras sobre la migración , por ejemplo, utilizamos las imágenes de la barca, el avión, la familia, los países, la pobreza o la violencia.



Fue un momento muy divertido en que los niños rieron mucho y donde podían entender mientras se divertían cuáles eran los desafíos de la migración a escala mundial.



Después, los niños hicieron un collage colectivo con varios materiales. Este collage representa el impacto y las consecuencias de la migración en el mundo.




¡ El próximo taller de la semana siguiente será un taller sobre el cambio climático y también una iniciación al periodismo !


Coordination du projet :
Robins des Villes

Association française d'éducation populaire à la ville

lyon@robinsdesviles.org

 

Apoyo Urbano

Association franco-latino-américaine
de professionnels de la ville et des territoires

apoyo.urbano@wanadoo.fr

 

Recevez des nouvelles !

© 2019 par Robins des Villes. Créé avec Wix.com

Partenaires du projet :
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now