Preparación de la exposición del 22 de diciembre

Mis à jour : févr. 7

Esta es la tercera semana del taller que comienza. Los niños son un grupo muy unido que siempre tiene muchas ideas y energía para compartir.




Hoy, los niños han preparado la exposición de los dibujos que tendrá lugar el 22 de diciembre en el kiosko del parque "5 de noviembre". Este parque es el lugar más famoso de la ciudad. Ubicado frente de la alcaldía , en el centro de la ciudad a menudo alberga eventos artísticos.

El 22 de diciembre, CIMAC está organizando un evento para celebrar las festividades navideñas. Luego exhibiremos los dibujos de los niños para presentar los resultados de sus producciones a la gente de Atiquizaya.


Para esto los niños tuvieron la opción de completar sus dibujos o incluso crear otros nuevos sobre los 3 temas. ¡ Ellos pudieron dibujar elementos que vinculaban varios temas y desarrollaron sus ideas!



¡Este taller también fue una oportunidad para los niños de descubrir la profesión de periodista! Se formaron grupos de 3 y cada grupo de niños pudo elegir un tema para desarrollar y presentar en forma de informe. Así, cada grupo uno desarrolló un tema diferente: la presentación del grupo Atrévete, el cambio climático, el ecosistema y la migración.


Los niños tenían la posibilidad de llevar a cabo el informe de la forma que deseaban. Por lo tanto, algunos optaron por presentar un dibujo y otros entrevistaron a los profesores del CIMAC.





¡El próximo taller se centrará en el descubrimiento del tema del cambio climático con la presencia de Marina Gochez, gerente de la unidad Medio Ambiente de la alcaldía !

Coordination du projet :
Robins des Villes

Association française d'éducation populaire à la ville

lyon@robinsdesviles.org

 

Apoyo Urbano

Association franco-latino-américaine
de professionnels de la ville et des territoires

apoyo.urbano@wanadoo.fr

 

Recevez des nouvelles !

© 2019 par Robins des Villes. Créé avec Wix.com

Partenaires du projet :
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now